A veces sentimos que estamos al borde de un precipicio, que no tenemos rumbo en la vida, y que todo se desmorona.
¿Y si saltas?
Las personas que tenemos ansiedad (si, me incluyo y no me avergüenzo) solemos preocuparnos de más, cualquier cosa la podemos ver como un gran ataque a nuestro bienestar, algo que para otra persona pase desapercibido puede ocupar el 100% de nuestra mente y convencernos de que todo va a ir mal, prácticamente sin que nosotros seamos conscientes.
Es por eso que, en ocasiones, necesitamos un gran choque para que algo cambie porque aunque nos de temor, la vida puede darnos grandes sorpresas tras una mala temporada ¡Salimos más fuertes!
Yo personalmente he tenido unos cuantos momentos de esos en mi vida, de los que piensas que no vas a salir y lo ves todo negro y horrible (como ya te digo, al tener ansiedad es algo que pasa, tendemos a verlo todo con excesiva preocupación), pero te aseguro que por norma general me han llevado a estar mejor, a ver las cosas de otra manera, y la mayoría de las veces me han llevado a un cambio para mejor que me ha hecho muy feliz, así que te animo a que si estás sintiendo q estas al borde del abismo... Salta, permítete hundirte, estar mal, verlo todo horrible... pero no te recrees en ello, pasa lo que tengas que pasar y resurge más fuerte de lo que ya eras, ¡no te arrepentirás!
SIEMPRE ES AHORA
¿Te has sentido así alguna vez?
0 comentarios:
Publicar un comentario