Cuando cambias tu manera de ver las cosas, cambian las cosas que miras.
Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos a diario somos nosotr@s mism@s y nuestro diálogo interno.💫
Esto nos pasa a unos más que a otros supongo, pero si eres una de esas personas con ansiedad, te diré que no estás sol@🤗. La ansiedad nos convence de muchas catástrofes, puedes estar tranquilamente en casa leyendo un libro o viendo una serie, y que tu cerebro de repente te convenza de que todo va a ir mal o de que no vas a ser capaz de X🤯.
Llevo lidiando con esto prácticamente desde que tengo uso de razón, pero estoy aprendiendo poco a poco a dominarlo💪🏼. Evidentemente, me queda mucho camino por recorrer, pero también he avanzado un buen trozo🥰.
El otro día en terapia le conté a mi psicóloga una situación que había vivido y un comentario que me había hecho sentir mal, y ella me dijo: ese comentario yo lo veo como un triunfo para tí y una señal de todo lo que has progresado, ¿por qué tú no lo ves asi? La verdad es que me hizo pensar en todas las veces que ciertos comentarios de la gente me hacen sentir pequeña pero en realidad si, son una señal de todo lo que he avanzado☺️.
Por eso me he propuesto, siempre que pueda (porque esto va como va y a veces no podemos ganar la batalla al que está dentro de nuestra cabeza) cambiar la manera en la que ver las cosas.
En definitiva, hacer cambios como estos:
⚡️No sé hacerlo ➡️ Aprenderé algo nuevo
⚡️¿Y si sale mal? ➡️ ¿Y si sale bien?
⚡️Estoy pasándolo fatal ➡️ Esto me hará más fuerte
Pueden parecer tonterías, pero estas "tonterías" y cambios pequeños, pueden marcar la diferencia 🔝.
💫¿Cómo te hablas?💫
✨¿Se te ocurre algún cambio más?✨
CONVERSATION
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Sobre mí
Me presento
¡Hola! Me llamo Marta, y quiero que sepas algo de mí Soy maestra, trabajo en un colegio con mis peques de primaria También soy psicóloga...

0 comentarios:
Publicar un comentario