¿Alguna vez has estado rodeado de gente y te has sentido sol@?
Pasa mucho, sentimos desasosiego, pensamos que nadie nos comprende, que nadie nos escucha... Te diré una cosa: la mejor manera de sentirse menos sol@ es disfrutar de TU compañía.
Conócete a ti mism@, no te tengas miedo, pasa tiempo a solas, haz MINDFULNESS (si, la cabra siempre tira al monte)... y cuando te sientas realmente feliz en tu piel, lo demás vendrá solo, tarde lo que tarde.
2O2O... Vaya año, ¿eh? Qué decir de él... año difícil, que se dedicó a ponernos obstáculos uno tras otro, ¡pero lo superamos!
Para algunos fue sido realmente duro, debo reconocer que me siento muy afortunada de no haber perdido a nadie y de seguir teniendo todo lo que tenía antes de que esto empezase.
Partiendo de esta base, como ya conté el otro día, he aprendido a valorar las pequeñas cosas, a agradecer, a sentirme afortunada por lo que tengo y a quien tengo en mi vida, y sobre todo, a ponerme a mi por delante... Siempre he sido una persona que ha puesto el bienestar de los demás por delante del suyo propio, y esto no quiere decir que yo estuviera mal para que otros estuvieran bien, pero si que he dejado de hacer cosas que me podían apetecer para complacer a otras personas, y cuando pasas tiempo a solas, te conoces y te gustas, te das cuenta de que la persona a la que tienes que complacer primero eres tú mism@.
Mis conclusiones: vivamos, seamos más empáticos, critiquemos menos, conozcámonos y disfrutemos de nuestra propia compañía, hagamos buenas acciones y valoremos todo lo que tenemos en nuestra vida, sobre todo a quienes tenemos en ella
¿Cuáles son tus propósitos?
0 comentarios:
Publicar un comentario