El tiempo es ese concepto que a veces vemos como aliado y a veces como enemigo.
Cuando sufrimos algún duelo por el tema que sea, siempre se nos dice la frase “el tiempo lo cura todo” o “el tiempo hará que duela menos”. En ese momento lo vemos como algo que queremos que pase rápido.
Sin embargo, cuando pensamos en el tiempo como algo que tiene que pasar para que determinado hecho suceda (algo que nos hace feliz) lo vivimos con ilusión y esperanza.
Pero... ¿sabes qué?
El tiempo es tiempo, y tenemos que saber manejarlo y disfrutarlo. Debemos aprender que el tiempo es algo maravilloso que se nos da y que nunca vuelve, por lo que tenemos que vivirlo y aprovecharlo como mejor sepamos.
La verdad es que eso solo puedes decidirlo TÚ. Igual para una persona aprovechar el tiempo es viajar, para otra aprender cosas nuevas y para otra pasarlo al lado de la persona a la que quiere, NADIE tiene la respuesta correcta a la pregunta ¿cómo disfrutar del tiempo?
Todos somos diferentes y tenemos necesidades, deseos e inquietudes totalmente distintas, por lo que somos nosotros los que debemos decidir en qué invertir ese tiempo del que somos dueños.
Por otro lado, no debemos malgastarlo pensando en un tiempo en el que no estamos viviendo, es decir, el pasado o el futuro. El tiempo estará siempre bien invertido si lo hacemos en el presente.
- Siempre es ahora -
¿En qué te gusta invertir tu tiempo?
0 comentarios:
Publicar un comentario