Muchas veces achacamos nuestra felicidad o nuestro bienestar a agentes externos que pueden cambiar en cualquier momento. Esto es agotador porque en cualquier momento todo puede desmoronarse. Si conseguimos la paz interior estable y duradera viviremos más felices, ya que de esta manera pase lo que pase nos mantendremos en un estado de calma y bienestar (teniendo claro que somos humanos y es imposible que no nos afecte nunca nada)
Te doy unos consejos para lograr la paz interior:
¿Has encontrado tu paz interior?
Te doy unos consejos para lograr la paz interior:
- Presta atención a aquellas cosas que te transmiten algo positivo. Con esto no quiero decir que ignores todo lo negativo, pero si te paras a pensar, seguro que más de una vez te ha pasado que te ha ocurrido algo bueno a lo que no le has dado importancia, y sin embargo algo negativo te ha arruinado el día. ¡Démosle la vuelta a esto!
- Vive el momento presente. No me cansaré nunca, presta atención al momento que estásá viviendo, haz Mindfulness, SIEMPRE ES AHORA
- Sé tu mism@. No tengas miedo de mostrarte a los demás tal y como eres, al que no le guste, no te merece. Esto es algo que me parece super importante y a la vez super difícil. Yo he sido (y soy a veces) la típica persona que oculta cosas o cambia versiones para conseguir la aprobación de los demás, pero la realidad es que la única persona que tiene que aprobarte eres tú. Los demás pueden decidir si lo hacen o no, y los que no lo hagan estarán bien fuera de tu vida.
- Ocúpate en vez de preocuparte. De nada sirve preocuparse por cosas que no han pasado o que no puedes cambiar, ocúpate en ponerle solución al problema, y listo. Como me ha dicho siempre mi padre: "Si tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si no la tiene... ¿Para qué te preocupas?
¿Has encontrado tu paz interior?

0 comentarios:
Publicar un comentario