Esta frase me parece muy inspiradora. A veces hacemos las cosas solo esperando recoger frutos, y eso está muy bien, tenemos que ser conscientes de lo necesario que es trabajar y sembrar para luego recoger🙂.
Pero a veces deberíamos hacer cosas por otros sin esperar nada a cambio, simplemente con el objetivo de mejorar la vida de los demás🤗. Siempre te hablo de que pienso que deberíamos ser más amables, más empáticos... y seguiré insistiendo💪🏼.
Muchas veces nos creemos que tenemos la verdad absoluta de las cosas, y que si nosotros hemos pasado por algo o vemos determinado asunto de una manera muy clara, es porque debe de ser la correcta, y no tiene por qué serlo para todos. Está claro que cuando vemos algo de una manera tan simple que nos parece fácil y nos hace felices, esa es la manera correcta para nosotros, pero puede que para otra persona no lo sea🙃.
Debemos respetar a los demás, los ritmos de cada uno, la manera de entender la vida de las personas que tenemos a nuestro alrededor sin tener la necesidad de interferir o de cambiar nada💙.
De eso trata el mindfulness, y la psicología adleriana, de la que también tengo previsto darte un poco de chapa🧘🏼♀️.
De momento sólo te diré que reflexiones, que intentes ponerte en el lugar de la otra persona cuando sientas la necesidad de mejorar su vida, y que entiendas que cada uno es dueño de la suya igual que tú eres dueñ@ de la tuya🥰.
Es algo muy difícil de conseguir, pero no imposible☺️.
💫¿Sientes que eres dueñ@ de tu vida?💫
CONVERSATION
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Sobre mí
Me presento
¡Hola! Me llamo Marta, y quiero que sepas algo de mí Soy maestra, trabajo en un colegio con mis peques de primaria También soy psicóloga...

0 comentarios:
Publicar un comentario