La sinceridad, qué importante y qué poco usada en muchos momentos…🙃
Te voy a poner una situación de ejemplo: tus amigos han quedado, y a ti no te apetece nada el plan (por el motivo que sea). ¿Eres de los que dice las cosas directamente o de los que piensan mil excusas para sentir que tienes una buena justificación? 😏
Yo he sido siempre de las segundas😅, pero en realidad… ¿qué hay de malo en decir la verdad? Esto es extendible a cualquier situación, pero me centro sobre todo en esas situaciones en las que no decimos del todo la verdad por miedo a la reacción de la otra persona🤯.
Esta es una costumbre que tenemos la gran mayoria de las personas que sufrimos ansiedad, pero es muy contraproducente. Hacemos las cosas para que los demás nos validen y tengan una buena opinión de nosotros y entramos en una espiral de la que es difícil salir🌀.
¿Y cuál es la forma de salir? Pues como ya te estarás imaginando… ¡siendo sincer@! La sinceridad nunca puede ir mal, y si va mal, la realidad es que el problema lo tiene la otra persona y no tú. Hace relativamente poco ha llegado a mi vida la persona más sincera que he conocido, y no te imaginas lo tranquilo que vive🤣, así que yo, personalmente y me cueste lo que me cueste, quiero ser de ese equipo💙.
✨¿Y tú?✨
💫Siempre es ahora💫
0 comentarios:
Publicar un comentario