En balinés, “algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo”
Me parece una palabra muy interesante, la verdad...
Creo que todas las personas tenemos algo de caos en nuestro interior. La perfección no existe, por mucho que nos esforcemos en ser perfectos, en tenerlo todo controlado, en intentar que los demás vean la mejor parte de nosotros... siempre hay una parte de caos que en numerosas ocasiones nos causa vergüenza y malestar.
¿Por qué?
Sinceramente, llevo un tiempo dándome cuenta de que el caos interior que tiene cada persona es lo que la hace especial, y cuando quieres a alguien, incluso con su caos, es amor del bueno. Y con querer a alguien me refiero a esa persona con la que has decidido compartir tu vida, a tus amigos, a tu familia y, sobre todo, a tí mism@.
Me encanta esta frase de Alberto Espinosa: El caos es aquello que te hace diferente, aquello que la gente no comprende de tí y que desea que cambies. Pero uno es su caos. Por ello, cuando alguien no te entienda, dile: ama mi caos.
¿Qué te parece? ¡A mi me encanta!
Así que propongo que nos quedemos con esas personas que amen nuestro caos, que no nos entiendan en ocasiones pero que aun así están a nuestro lado a cada paso que damos, y por supuesto, te propongo también que ames tu propio caos, que no te avergüences de ser como eres y que no tengas miedo de mostrar tu lado más caótico, porque puede ser a la vez, hermoso.
Cuando eres tú mism@ no hay nada que pueda salir mal, y si piensas que has podido perder a alguien por mostrarte como realmente eres, es porque esa persona no tenía que estar en tu vida, y cuanto antes saliera, ¡mejor!
¿Amas tu caos?

0 comentarios:
Publicar un comentario