"No hace falta que seas un ser de luz, con que no seas un ser de mierda es suficiente"
Quería dar un toque de humor al blog, y qué mejor manera de hacerlo que con esta frase... 🙃
Lo dice todo, pero te lo explicaré por si hay algún tipo de malentendido. No hace falta que seamos las mejores personas del mundo, que seamos tan altruistas que nos convirtamos en Teresa de Calcuta. Para ser buena persona no hace falta demasiado, y con conseguir esto es más que suficiente.
Te diré lo que desde mi punto de vista es ser buena persona:
💙No juzgues: a lo largo del día hacemos muchísimos juicios, ¿te has dado cuenta? Juzgamos a esa persona que va vestida de una manera que no nos gusta, juzgamos a esa amiga que no resuelve los problemas como lo haríamos nosotr@s, juzgamos a esa madre que actúa de una manera con su hijo de la que nosotr@s no actuaríamos... ¿crees que eso es funcional? Juzgar es fácil, todos lo hacemos de manera casi innata, pero la realidad es que cuando dejas de juzgar dejas paso a la paz mental 🧘🏼♀️.
💙Ten empatía: cuando alguien actúe de una manera que tú no aprobarías, piensa en la situación de esa persona, cada uno es un mundo y todos tenemos nuestras razones para actuar como lo hacemos, no somos ni mejores ni peores que los demás por ello.
💙Vive tu vida: preocúpate por mejorar tu vida y por ser tu mejor versión, deja vivir a los demás sus vidas con sus visiones. Trabaja en ti.
💙Sé amable: intenta ser amable con la gente a tu alrededor, te sentirás mejor, y harás sentir mejor a los demás.
💙Haz buenas acciones: lo que sea, aunque sea ceder el paso a otro coche en un atasco o dejar pasar a otra persona en la cola del super, no sabes lo bien que te vas a sentir al ayudar a alguien solo porque si. Y además, ¿has oído hablar de la cadena de favores? Otro día te hablo de esto☺️.
💫¿Estás de acuerdo?💫
⚡️¿Añadirías algo más?⚡️
0 comentarios:
Publicar un comentario